14
12

Entrega Final (1C)

La entrega final de curso se realizará el próximo martes, 20 de diciembre, a las 09h00.

Se indicarán las zonas destinadas a los alumnos de proyectos 3, proyectos 4 y erasmus.

A las 09h30 las puertas serán cerradas* y empezará la corrección.

   *No se podrá entregar ningún ejercicio después del cierre de puertas.

Lectura de notas y revisión: La lectura de notas tendrá lugar en el aula de la entrega a las 18h30. A continuación se realizará la revisión de calificaciones en el despacho de la unidad docente (1ª planta).

Todo el trabajo debe ser recogido en este momento. Aquellos documentos que permanezcan en el aula al final del día serán desechados.

Deben presentarse físicamente en la entrega TODOS los planos y maquetas realizados durante el curso. Distinguiendo claramente la ENTREGA FINAL de entregas anteriores y trabajo de curso. No es necesario reimprimir ningún plano ya entregado.

– Documentación mínima PASARELA**: link E1
– Documentación mínima EDIFICIO + PLAZA: link E4 + Final

   **Se recomienda que la pasarela esté directamente integrada en los planos finales.

Además de la documentación trabajada hasta la fecha, es necesario presentar un plano/maqueta/imagen que realmente cuente de una forma especial aquello que es más significativo en cada proyecto. Bien sea con una maqueta a gran escala (de la torre entera, de un detalle o del conjunto), y/o un plano/sección que se pueda colgar y extender en las paredes del aula el día de la entrega. El objetivo de estos documentos es resaltar los aspectos más importantes y consiguir entrar dentro del proyecto.

PLANOS:

Planos en una carpeta DIN-A2, identificada con nombre y foto (p.e. con una ficha de la escuela pegada en la esquina superior derecha). Los documentos correspondientes a la entrega final pueden colocarse sobre la carpeta. Las secciones de gran formato pueden ser pinchadas en las paredes del aula, siempre cerca de vuestras maquetas y planos.

Los planos, deben tener ejes y dimensiones, así como estar correctamente acotados y rotulados; ).

Además de la documentación técnica debe incluirse la imagen de la propuesta, fotografías de maqueta, fotomontajes, dibujos, croquis, etc.

MAQUETAS:

Todas las maquetas realizadas durante el curso, indicando en todas ellas nombre, nivel, ejercicio y escala.

CUADERNO DE CROQUIS:

Con dibujos y desarrollos realizados durante el curso. Opcional.

ENTREGA DIGITAL:

La entrega digital (E5) debe enviarse el propio día 20 al correo de la unidad docente.