18
02

Entrega mínima – Escenografía en Epidauro

La entrega se realizará con planos DIN-A2 doblados a tamaño DIN-A3. Es necesario presentar las maquetas, pero solamente se recogerán los planos, por lo que es imprescindible incorporar en ellos fotos de la maqueta.

– Maqueta en la mano, mayor escala y de detalle. Tamaño adecuado a cada propuesta.

– Planos generales mostrando relación con el teatro y el entorno. Plantas, secciones y alzados, escala recomendada 1/200. Detalle representativo del proyecto, mostrando soluciones adoptadas.

– Imágenes, fotos de maqueta, fotomontajes, collages, dibujos, etc. Para transmitir con claridad los aspectos fundamentales de la escenografía.

Un plano resumen que cumpla las «normas de entrega digital» indicadas en la página principal, se entregará de manera en el correo de la unidad docente el mismo lunes 22.

Normas de entrega digital

Cada alumno debe enviar al correo electrónico de la unidad docente (info@campobaezaupm.com) un PLANO RESUMEN por cada entrega del curso. Se subirá a la página web un documento con la información recibida.

En general, para sucesivas entregas se seguirá el siguiente formato:

1) Un único plano resumen en formato JPG de no más de 200kb y se nombrará: Px_Apellido_Apellido_Nombre_Ex.JPG. Donde Px es el nivel de proyectos (P3, P4 o PErasmus) y “Ex” es el número de entrega (E1, E2, E3…).

2) Tamaño de la imagen digital: A3 horizontal (aproximadamente 150ppp). Si algún alumno maqueta las láminas en vertical puede unir dos A4 verticales para conseguir un formato horizontal.

3) El nombre del alumno debe aparecer rotulado en cada plano o imagen de forma clara y grande, preferiblemente en la esquina inferior derecha.

4) En el asunto del email debe aparecer Px_Apellido_Apellido_Nombre_Ex según se ha explicado anteriormente.